Respaldo a la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias

Desde la Asociación de Sanitarios de Eomberos de España queremos expresar nuestro absoluto respaldo a las acciones emprendidas por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) en pro de la consecución de una especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias, entendiéndola como una especialidad primaria, vía MIR, y no como una especialidad secundaria, a la que sólo se pueda acceder tras haber realizado la residencia de familia, interna o intensivos.

Por ello, os invitamos a que visiteis el blog que han creado, para que conozcais de primera mano las medidas iniciadas, y poder participar en ellas el que lo desee.