Archivo

- Artículo publicado en la revista del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, acerca de la concesión del Premio "Equipo Emérito" a la Asistencia Médica del Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza. Ver aqui.

- Artículo publicado en la revista del Colegio Oficial de Enfermeria de Zaragoza, acerca de la concesión del Premio "Equipo Emérito" a la Asistencia Médica del Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza. Ver aqui.

- Nota publicada en la revista Cuadernos de seguridad, sobre la primera tesis doctoral relacionada con los cuerpos de Bomberos, realizada por el Dr. Armando Cester. Ver aqui.

- Recomendaciones del Defensor del Pueblo sobre la idoneidad de la integración de los servicios de emergencias sanitarias y de bomberos. Ver aqui

- Artículo publicado en el periódico Midi Libre del 20 de abril de 1991, acerca del Congreso de Médicos de Bomberos celebrado en Montpellier. Ver aqui

- Artículo "¿Los sanitarios integrados en bomberos, otra vez en el alero?", publicado en la revista Fuego, nº 14, 2º trimestre, año 2000, págs. 15 a 17. Ver aqui

- Carta remitida por la Asociación de Sanitarios de Bomberos de España, al Excmo. Sr. D. Alberto Ruíz Gallardón, Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, publicada en la revista Fuego, nº14, 2º trimestre, año 2000, pág. 41. Ver aqui

- Respaldo de ASBE a la iniciativa de SEMES por la creación de una especialidad de Medicina de Urgencias Y Emergencias primaria vía MIR.