Asociación de Sanitarios de Bomberos de España
  • qxif-envelopeinfo@sanitariosbomberos.es

Inscripción Jornada Nacional

Jornada Nacional ASBE 2024

Actividad acreditada por FENIN.
Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 1,10 créditos.

Antes de cumplimientar el formulario, por favor, lea las Normas de Inscripción.

Descargue y lea las normas de inscripción para estar informado sobre: precios, asistencia a comidas y cenas, alojamiento, política de cancelaciones, etc.

Complete todos los campos requeridos:

Entrada no válida

Nota: Los asistentes inscritos como "oyentes" no recibirán diploma ni bolsa de inscripción

Política de Cancelación de Inscripciones

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las jornadas, al email jornadas@sanitariosbomberos.es

Hasta 10 días antes del evento (27 de octubre incluido): Se reembolsará el 100% de la cuota de inscripción y de las reservas de comidas y cenas si las hubiese.

Cancelaciones posteriores: Se perderá el 100% de la cuota de inscripción y de las comidas reservadas.

ASBE no se hará cargo en ningún caso de los gastos de cancelación de las reservas de alojamiento en el hotel propuesto ni en ningún otro, aplicándose la propia política de cancelación de cada hotel.

Acepte las claúsulas de privacidad y condiciones de venta